Compartir

Este lunes pasado se dio a conocer como quedarían  encuadrados los treintaydos equipos en los ocho diferentes grupos. Si bien es cierto que casi no podemos hablar de grupos de la muerte dado que a octavos se clasificarán los dos primeros de cada grupo, si que cuatro de estos sobresalen por encima del resto dados los duros enfrentamientos que veremos en ellos. De modo que deberán tener cuidado, o podríamos quedarnos sin ver en las finales a algunos de los mejores equipos del panorama de CoD.

El primero de ellos en todos los sentidos es el Grupo A, donde veremos a Splyce y Millenium, sin duda dos de los equipos europeos más fuertes actualmente. Millenium y Splyce fueron primero y segundo respectivamente en el Stage 1 de este CoD XP 2016.

Nos vamos al Grupo E, donde quizá se centre la mayor parte de la atención proveniente de nuestro país. Ya que Giants Gaming tendrá por delante la proeza de intentar derribar a FaZe o eLevate, dos de los equipos top de Norteamérica, sin duda, no solo por la participación de Giants, éste será uno de los grupos más interesantes.

El grupo G tiene otros dos claros dominantes como son EnVyUs y Cloud9, que estrena roster tras fichar a casi toda la plantilla de compLexity. Pero ojo que un tropiezo ante Vitality podría dejarles fuera. Habrá que ver como se adapta la nueva alineación de C9.

Mientras, compLexity, que absorbió a su vez a dos integrantes de C9, se enfrentará con OpTic en el grupo H, el flamante campeón de la MLG de Orlando, de modo que también deberá tener mucho cuidado si no quiere verse fuera de las finales.

En el resto de grupos, equipos como HyperGames, Luminosity, Epsilon e Infuded no deberían pasar demasiados apuros para pasar a octavos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta