Compartir

La desarrolladora de Call of Duty, Activision, ha confirmado mediante un comunicado que el Campeonato del Mundo de Call of Duty, que tuvo lugar durante el CoD XP 2016, ha batido récords de audiencia de eSports al situarse en más de 20 millones de espectadores.

“El pico de audiencia superó al anterior récord de espectadores de Call of Duty por más del 40%”, incluido el anterior COD Championship y su final”, ha asegurado Activision en el comunicado. Lo cierto es que la competición, que terminó llevándose EnVyUs, fue retransmitida en todo el mundo y en varios idiomas. Los espectadores pudieron disfrutar del Campeonato del Mundo en inglés, francés y español, entre otras lenguas.

Activision ha confirmado además que más del 40% de los espectadores del CoD XP 2016 provenían de Europa y el campeonato “tuvo el mayor impacto online en toda la historia de la franquicia”. Antes de la final, los usuarios ya habían consumido “mil cien millones de minutos de contenido con más de cien millones de conexiones”.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta