Compartir

Tras cuatro meses de intensa competición y numerosos torneos presenciales, la Liga Mundial de Call of Duty empieza a sentar las bases para el final del camino, el destino al que todos quieren llegar, el Campeonato del Mundo que se celebrará en agosto y donde habrá 1.500.000$ en juego. Pero antes toca sobrepasar uno de los primeros obstáculos del camino, el Stage 1 de la CWL Global Pro League que arranca este viernes 21 de abril.

Dieciséis de los mejores conjuntos del mundo acuden a esta importante cita que tendrán lugar los fines de semana en la MLG Arena de Columbus hasta llegar al 28 de mayo, día en que que se celebrará la gran final poniendo cierre a unos playoffs que repartirá 500.000$ entre sus participantes (700.000$ en total en el torneo).

Además del suculento premio económico, los participantes se juegan también una buena cantidad de Pro Points con los que acercarse a futuras fases o incluso al propio World League Championship, al que se clasificarán los tres primeros de cada grupo, teniendo que disputar el cuarto las relegations para asegurar su plaza en el Stage 2 de la CWL Global Pro League y por lo tanto en dicho Campeonato del Mundo.

El torneo comenzará con la celebración de los encuentros del “Grupo Rojo”, en el que están encasillados EnVyUs, Splyce, Cloud9 y MindFreak. Más adelante será el turno del “Grupo Azul”: FaZe Clan, Rise Nation, Fnatic y Evil Genuises; “Grupo Amarillo”: eUnited, Luminosity, Millenium y Epsilon; y el “Grupo Verde” OpTic Gaming, RED Reserve EU, Enigma6 y Elevate EU.

No hay comentarios

Dejar una respuesta