Compartir

Tras cuatro apasionantes fines de semana en los que tuvieron lugar las respectivas fases de grupo, el Stage 1 de la CWL Global Pro League se acerca a su fin con la celebración de sus ansiados playoffs. Dando comienzo en la noche del 26 de mayo con el potente enfrentamiento entre Evil Genuises y Splyce, siendo además las serpientes el único superviviente europeo en el torneo.

Tras el que será sin duda uno de los grandes duelos de la jornada, eUnited se dará cita con Enigma6 siendo el conjunto de SiLLY el gran favorito. EnVyUs y Luminosity serán los que continúen estos cuartos de final en, probablemente, el enfrentamiento más igualado de la noche. Para finalizar, otro partidazo como lo será el que entre a OpTic Gaming con FaZe Clan, en los que OpTic parten como presuntos favoritos tras el destrozo causado en la fase de grupos de esta Global Pro League.

El pescado está ya casi todo vendido en el camino que lleva al Stage 2 y por tanto al Campeonato del Mundo, pero antes toca culminar este primer gran torneo en el que ahora se enfrentan los actuales mejores ocho equipos del panorama mundial de Call of Duty.

No hay comentarios

Dejar una respuesta