Es Noticia
compLexity regresa a Call of Duty adquiriendo la plantilla de Parasite

compLexity regresa a Call of Duty adquiriendo la plantilla de Parasite

DMQ

Reportar vídeo

El hijo pródigo de compLexity Gaming, Chris Duarte, regresa para volver a liderar el nuevo proyecto de la organización en el competitivo de Call of Duty. El conjunto de Parasite, que competían bajo el nombre de Ground Zero, ha sido adquirido por compLexity poniendo fin a los rumores de las últimas semanas. Un regreso que llega justo a tiempo de la CWL: New Orleans que arranca en apenas unas horas de este viernes 12 de enero.

Hace un par de semanas el propio Parasite anunciaba su nueva escuadra para la CWL New Orleans, manteniendo la marca de Ground Zero. Ferocitys y Blaztful salían del equipo para dar la bienvenida a FelonY y Nagafen. Un cambio al parecer provocado por los deseos de la propia organización antes de confirmarse la adquisición.

Precisamente el campeón del mundo en 2013 lideró la última plantilla de compLexity antes de su disband en diciembre de 2016, un año que para Parasite le ha vuelto a servir para diferentes probaturas y coger fuerza de cara a su regreso a un equipo que desea recuperar la gloria.

  • Christopher 'Parasite' Duarte
  • Jeremy Devin 'StuDyy'  Astacio
  • Tyler 'Felo' Johnson
  • Jared 'Nagafen' Harrell

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando