Es Noticia
eMonkeyz se asegura plaza Gamergy y continúa la guerra por el cuarto puesto

eMonkeyz se asegura plaza Gamergy y continúa la guerra por el cuarto puesto

DMQ

Reportar vídeo

La duodécima jornada de la Superliga Orange de Call of Duty vuelve a dejar muchísimos frentes abiertos en la competición. Cambio de líder, la clasificación de un tercer equipo para las finales, y la ardua pelea por la cuarta y última plaza que da acceso a Gamergy, además de un apretado descenso. Absolutamente todo por decidir en las dos jornadas que restan de campeonato.

Aun sabiéndose ya clasificados para las finales de Superliga, los monos cerraban la jornada venciendo de forma contundente a Giants, lo que hacía a Heretics líder de nuevo, metiéndose de lleno en la pelea por el segundo puesto. Un Heretics que tumbó a Baskonia, que a pesar de la derrota siguen bastante vivos en la pelea por el cuarto puesto y con bastantes opciones. La próxima semana se disputará el esperado derbi que prácticamente decidirá al campeón de la fase regular.

Un destino diferente parece depararle a KIYF, que a pesar de su victoria tiene bastante lejos esa cuarta plaza, que se decidirá sin duda en el duelo entre ninjas y carneros de la próxima jornada. Aunque las matemáticas de los aspirantes no servirá de mucho si Movistar Riders, que cuenta con una ventaja de tres puntos respecto a sus perseguidores, no pincha en sus dos complicados encuentros ante eMonkeyz y Giants. El enfrentamiento directo lo gana Riders frente a KIYF, y lo empata contra un MRN al que le saca bastantes mapas en el global. Baskonia sin embargo si gana el particular y podrían aprovechar cualquier pinchazo de Riders.

Resumen Jornada 12

El primer encuentro enfrentó a KIYF contra PAM. Los ninjas siguieron desplegando su gran nivel y fueron los actuales colistas los castigados en esta jornada. KIYF se puso por delante con un contundente 155-250 al que respondió PAM ganando el ByD por 6-4. Un ajustado Enlace (7-8) volvió a poner las cosas favorables a los ninjas que volvieron a sudar para llevarse la serie ganando 230-250 en el segundo Punto Caliente. Una victoria que les mantiene vivos por la cuarta plaza pero debiendo ganar sus dos próximos enfrentamientos frente a Baskonia y eMonkeyz, y esperar que Riders pierda ambos. PAM por el contrario se enfrentará a MRN y Baskonia en la lucha por el descenso.

Precisamente el conjunto vitoriano fue el encargado de disputar la siguiente jornada. Heretics sería su rival y a pesar de que no eran para nada favoritos, hicieron sufrir al actual campeón. Finalmente Heretics se llevó la victoria por 3-0 con dos mapas muy ajustados (250-237 en PC, 6-5 en ByD), cerrando la victoria con un claro 7-0 en Enlace. Victoria que mantiene a Heretics vivo por la pelea del liderato (más después del pinchazo posterior de Giants) y que aleja a Baskonia de Gamergy pero aun con serias opciones. Se enfrentan a KIYF y PAM y deberán sacar una victoria más que Riders, que no lo tendrá nada fácil.

Riders abriría la jornada al día siguiente pasando por encima de MRN. Los chicos de PUNI eran claros favoritos e hicieron alarde de ello frente a un MRN que apenas pudo responder ante los envites rivales. 195-250 en Punto Caliente, 1-6 en Buscar y Destruir y un último 3-12 en Enlace sellaron tres puntos vitales para Movistar Riders en la lucha por el cuarto puesto. Son claros favoritos, no solo por posición si no por nivel, y muchos le ven incluso como campeones, pero tendrán dos difíciles retos por delante que deberán superar antes de llegar a las finales de Superliga.

Y por último el partidazo de la jornada entre Giants y eMonkeyz. Los gigantes habían visto como Heretics le daba caza en la primera plaza y debían ganar frente a unos monos ya clasificados a Gamergy. Liderados por un enorme Super, eMonkeyz superó a Giants dando la "sorpresa" y siendo probablemente el verdugo por el liderato. Con un contundente 3-0 (189-250 en PC, 4-6 en ByD y 2-4 en Enlace), los monos dan un golpe sobre la mesa porque además igualan así en el particular a Giants, que si pinchan en el derbi podrían incluso perder el segundo puesto frente a un gran eMonkeyz que está cuajando un fantástico último tramo de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando