Es Noticia
MLG anuncia los grupos del CWL Atlanta

MLG anuncia los grupos del CWL Atlanta

DMQ

La CWL Atlanta de Major League Gaming ya prepara la puesta a punto de un torneo que reunirá a los actuales dieciséis mejores equipos del panorama de Call of Duty. Acorde al compromiso por los torneos presenciales de la Liga Mundial de Call of Duty, el Open de Atlanta se celebrará el próximo fin de semana, correspondiente del 10 al 12 de febrero. Con el inicio de la competición a la vuelta de la esquina, la organización ha revelado el sorteo de la fase de grupos.

cwl atlanta grupos

Muchas de las miradas estarán puestas en el Grupo D, donde han sido ubicados el campeón del CWL London, Orbit EU, junto al recién reorganizado Fnatic. Sin embargo en cualquiera de los grupos del CWL Atlanta podemos encontrarnos enfrentamientos de muchísima altura como el Splyce contra OpTic del grupo B, Rise Nation contra FaZe Clan en el Grupo A, o Cloud9 contra Elevate en el Grupo C.

A cada uno de los grupos se les unirá un quinto equipo, procedente del Open Bracket del CWL Atlanta al que tendrán acceso 160 equipos tanto de Norteamérica, como Europa y Asia/Pacífico. Los que logren esas plazas competirán, junto al resto de dieciséis equipos, por los 200.000$ del bote de premios, destinados 80.000$ y 25.000 pro points al vencedor del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando