Compartir

La CWL Atlanta de Major League Gaming ya prepara la puesta a punto de un torneo que reunirá a los actuales dieciséis mejores equipos del panorama de Call of Duty. Acorde al compromiso por los torneos presenciales de la Liga Mundial de Call of Duty, el Open de Atlanta se celebrará el próximo fin de semana, correspondiente del 10 al 12 de febrero. Con el inicio de la competición a la vuelta de la esquina, la organización ha revelado el sorteo de la fase de grupos.

cwl atlanta grupos

Muchas de las miradas estarán puestas en el Grupo D, donde han sido ubicados el campeón del CWL London, Orbit EU, junto al recién reorganizado Fnatic. Sin embargo en cualquiera de los grupos del CWL Atlanta podemos encontrarnos enfrentamientos de muchísima altura como el Splyce contra OpTic del grupo B, Rise Nation contra FaZe Clan en el Grupo A, o Cloud9 contra Elevate en el Grupo C.

A cada uno de los grupos se les unirá un quinto equipo, procedente del Open Bracket del CWL Atlanta al que tendrán acceso 160 equipos tanto de Norteamérica, como Europa y Asia/Pacífico. Los que logren esas plazas competirán, junto al resto de dieciséis equipos, por los 200.000$ del bote de premios, destinados 80.000$ y 25.000 pro points al vencedor del torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta