Compartir

Los zombies de Call of Duty se han convertido, desde su primera aparición en la edición World at War, en uno de los modos de juego con más seguidores. Desde el quinto CoD, la franquicia construyó todas las ediciones en base a tres piedras angulares: el modo campaña, el modo zombies y el modo online.

A falta de dos semanas para el lanzamiento Call of Duty: World War II, la web Exophase, que recoge los logros y trofeos conseguidos por los usuarios de distintas plataformas, reveló los logros de CoD:WWII para PSN. Entre los 51 trofeos que completan la lista, destacan diez de color rojo. Y entre ellos, todos referentes al modo zombies, nueve empiezan con las palabras “In The Final Reich“. Del nombre de estos trofeos podemos deducir que, al menos, The Final Reich será el nombre de uno de los mapas que tendremos disponibles a partir del 3 de noviembre.

El logro restante contiene las palabras “In Prologue“, por lo que parece que este modo incluirá un prólogo o tutorial para los novatos. O, quizás, sea el nombre de otro mapa que también esté disponible desde el lanzamiento. Ocho de estos trofeos serán de bronce y los dos restantes serán de plata.

De los trofeos restantes, cinco parecen pertenecer al modo online y 36 al modo campaña. Los primeros tendrán el fondo en amarillo y los segundos en blanco, siguiendo una clasificación por colores según el modo de juego en el que pueden ser conseguidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta