Es Noticia
Expulsado DKeenon, el ahora ex-entrenador de equipo español MRN

Expulsado DKeenon, el ahora ex-entrenador de equipo español MRN

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Muchos han sido los rumores en torno al evento de Call Of Duty que está teniendo lugar en Birmingham, la COD World League. Pero sobretodo muchos habrían agradecido que la última nueva no hubiera sido un hecho real, si no un rumor:el español, DKeenon ha robado en el evento.

https://twitter.com/dkeenonrox/status/853391923700170752

Al parecer, el entrenador de Team MRN sustrajo un mixamp, según ha confirmado el propio Alex 'DKeenon' Gil, el club y fuentes cercanas a ElDesmarque eSports. El aparato en cuestión es un adaptador que sirve para configurar el audio del juego en la propia consola y habría sido sustraído por DKeenon por una cantidad determinada de dinero.

https://twitter.com/TeamMRNes/status/853373614544105472?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fes.vandalsports.com%2Farticulos%2F2381%2Fkeenon-entrenador-de-mrn-expulsado-del-club-tras-robar-un-mixamp-en-un-evento-internacional

El propio ex-entrenador lo ha explicado en su cuenta de twitter personal en la cual pide disculpas y acepta las decisiones tomadas por el club y por la organización. A partir de ahora el ex-entrenador tendrá vetado el acceso al cualquier tipo de eventos de este tipo además de haber sido expulsado del club español Team MRN.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando