Es Noticia
La LVP teme por el futuro de Call of Duty

La LVP teme por el futuro de Call of Duty

DMQ

Tras despedir a Infinite Warfare el pasado mes de octubre con la celebración de la Copa Call of Duty conquistada por eMonkeyz, comenzaron a surgir las primeras dudas sobre la próxima temporada de Superliga Orange de Call of Duty: WWII. Con la salida del nuevo título, había que esperar a su lanzamiento, pero tras el mismo se sigue sin tener noticias al respecto.

El co-fundador de la Liga de Videojuegos Profesional, Sergi Mesonero, se mostró preocupado pues a pesar de los esfuerzos de la LVP, no dependen de ellos para poner en marcha la competición.

Ya en la fecha de la final de CoDpa, había arrancado la competición de League of Legends Clash Royale, estando también fechado el inicio de la temporada del regreso de Counter-Strike: Global Offensive. Muchos se preguntaban cuando habría novedades, pero estas al parecer están lejos de llegar, o al menos aquellas que todos desean escuchar.

Con la entrada de España en el circuito oficial de la Call of Duty World League, todo apunta a que Activision se reserve sus propios derechos de competición. Aunque aun habrá que ser paciente y esperar a que la relación entre la desarrolladora y la LVP continúen avanzando, y es que a nadie le gustaría ver una Superliga Orange sin uno de sus títulos predilectos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando