Es Noticia
Adiós al Duelista en la Call of Duty World League

Adiós al Duelista en la Call of Duty World League

DMQ

Una de las mayores preocupaciones de los responsables de los eSports es que los jugadores no encuentren ventajas extras en sus juegos. Las posibilidades de ganar en una partida siempre deben recaer sobre la habilidad y calidad de los jugadores y es por eso que se va a retirar la instrucción básica Duelista de la Call of Duty World League.

En un comunicado en Reddit desde la organización, se ha explicado que Duelista quedará restringido del juego para las competiciones oficiales debido a que este modo de instrucción básica permitía usar dos pistolas como arma secundaria obteniendo una bonificación de munición extra para la pistola.

No es la primera vez que una decisión como esta se toma en la Call of Duty World League ya anteriormente se retiró la opción de elegir la instrucción básica en Fusilero que permitía lleva dos armas principales y cambia de arma más rápido posibilitando que el jugador pudiera llevar el rifle de francotirador y el rifle automático siendo letal a todas las distancias.

Este cambio se pondrá en marcha a partir del 6 de marzo. Esto significa que los seguidores de este juego ya no verán las dobles pistolas a partir de la CWL de Atlanta que se disputará 9 de marzo, pues la organización ya les habrá puesto freno aunque los propios jugadores habían hecho un pacto informal de no usar duelista para no romper la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando