Compartir

La organización Revenge ha anunciado su vuelta a la escena de Call of Duty con la selección de una nueva plantilla. Los cuatro nuevos jugadores son Adam ‘Killa’ Sloss, Marcus ‘Mirx’ Carter, Chance ‘Maux’ Moncivaez y Jamal ‘Whea7s’ Lee.

El propietario del club, Mike Del Brocco, asegura sobre el acuerdo: “Cuando me acerqué por primera vez a este roster, me quedé en shock al comprobar que un equipo de este calibre seguía disponible“. Y es que los cuatro jugadores llevan jugando juntos desde comienzos de noviembre, fecha en la que anunciaron que se encontraban buscando una organización que les acogiera a todos ellos como grupo para volver a la competición.

Me he mantenido cerca de la escena de CoD por mucho tiempo, así que tener la oportunidad de trabajar con Killa y Mirx es todo un placer para mí, sobre todo al recordar su éxito durante la etapa de Ghosts. Estos cuatro tíos nos han demostrado lo habilidosos que son y han traído su pasión por ser los mejores a Revenge. Estoy deseando verles competir bajo nuestra marca“, finaliza el ejecutivo.

Revenge tiene a sus espaldas una larga historia dentro del universo de Call of Duty, quedando octavos en los Mundiales del 2014 y segundos en los de 2015. Luego se disgregaron, pero parece que vuelven con fuerzas renovadas para volver a competir al máximo nivel con tres auténticos veteranos y que se conocen muy bien entre ellos, a los que se suma una de las mayores promesas  del panorama.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta