Compartir

En un comunicado oficial en su página web, Giants Gaming ha informado de la baja del entrenador de su plantilla de Call of Duty, Raúl Campos. También aseguran que la causa son problemas médicos y que su ausencia se prolongará hasta el final de la temporada.

Para cubrir a Campos contarán con la ayuda de David Alonso, entrenador del equipo internacional de Giants de League of Legends. Confían en su experiencia profesional para “recuperar la mejor versión de la plantilla.”

En el propio comunicado, David comenta: “Estoy muy contento de tener esta oportunidad y con muchisimas ganas de empezar a trabajar con un roster con tanto talento, aunque me hubiese gustado que fuese en circunstancias distintas“, explica. “Deseo de corazón que Raúl se recupere pronto y pueda volver a dirigir a su equipo, pero igualmente para mi poder trabajar con el mejor equipo de España en una disciplina nueva para mi es un desafio muy motivador y un reto en mi carrera como entrenador.”

El tiempo que trabajaré con el equipo sera muy intenso ya que tenemos tres eventos por delante, el clasificatorio para la Liga Mundial y los primeros pasos en el nuevo Call of Duty“, continúa Alonso. “Daré lo mejor de mi para que este equipo consiga los objetivos marcados a principios de temporada.”

El nuevo entrenador suplente volverá a sus funciones en League of Legends una vez acabe la temporada actual y Raúl pueda regresar a su puesto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta