Compartir

Ya en otras ocasiones ha ocurrido que algún equipo no pueden acudir a los torneos a los que estaban invitados o clasificados por problemas de salud, o burocráticos con los visados pero lo que les ha pasado a Epsilon es mucho más chocante, pues seguramente no acudirán a la CWL Atlanta por el desplante de uno de sus jugadores.

Al parecer el benjamín del equipo Nathan ‘Nathan’ Orton simplemente no ha aparecido en el aeropuerto desde donde tenía que viajar con el resto del equipo a Atlanta. No hubo aviso previo y sólo cuando sus compañeros de Epsilon ya estaban en la zona de embarque decidió poner en conocimiento de los demás que no iba a viajar con ellos. Ante este desplante el resto del equipo también ha decidido quedarse en tierra.

La decisión de no acudir parece estribar en el estrés y le cansancio que dice sufrir el jugador de Call Of Duty: WWII por lo que ha decidido tomar la vía más rápida y simplemente no viajar más. Seguramente haya problemas más profundos pues no parece ser una decisión muy sensata por su parte.

Todo el mundo parece querer ser muy prudente. Epsilon guarda silencia respecto a lo sucedido e incluso todavía podrían tener tiempo de llegar a Atlanta si cogieran un vuelo de última hora, pero entre los jugadores de la CWL está proliferando una opinión parecida a la del famoso caster Alan ‘Bricey’ Brice.

No hay comentarios

Dejar una respuesta