Compartir

Era un secreto a voces desde hace algunos días pero finalmente Evil Geniuses ha confirmado su vuelta al panorama de Call of Duty. Todo comenzó hace algo más de una semana cuando en el blog de Playstation se anunció de manera accidental que el club sería uno de los ocho participantes en la Call of Duty World League Invitational, para el asombro del propio equipo reflejando la duda en redes sociales. Pero no fueron los únicos, ya que ESPN se atrevió a dar los nombres de su plantilla y los pronósticos se han cumplido a rajatabla.

El nuevo equipo de Evil Geniuses está formado por Anthony ‘NAMELESS’ Wheeler, Jeremy ‘StuDyy’ Astacio, Colt ‘Havok’ McLendon y Jared ‘Nagafen’ Harrell. Estos dos últimos son los más “novatos” de la competición, pero en su curriculum ya luce el haber estado en equipos de la talla de Epsilon, Elevate, Cloud9 o CompLexity, por lo que se espera mucho de estos jóvenes con una gran proyección por delante. StuDyy viene con una larga proyección en el panorama, habiendo defendido el emblema de equipos como EnVyUs, Denial, FaZe Black y Liquid entre otros, además de Luminosity Gaming donde ha coincidido casi todo el presente año con NAMELESS, el nuevo capitán de EG que será el hombre referencia del equipo dada su gran experiencia donde destacan clubes como OpTic Gaming, FaZe Clan, EnVyUs o Team Kaliber.

El regreso de Evil Geniuses se producirá en el Call of Duty World League Invitational de Playstation Experience los próximos 3-4 de diciembre, viajando al fin de semana siguiente a Nevada para competir en la MLG Vegas por los 100.000$ en premios. Lo que supone una gran noticia para su Director General Peter Dager, que se mostró muy ilusionado por el regreso del equipo a la competición: “Estoy encantado de hacer que EG vuelva a formar parte de la familia de Call of Duty. Al ver lo que Activision está preparando para esta temporada y ver los grandes jugadores que podíamos reclutar con NAMELESS al frente, volver era una obligación“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta