Compartir

En apenas una semana arrancará el Open de Anaheim, parte del circuito de la CWL y que servirá de antesala al Stage 2 de la Global Pro League. Uno de los 20 equipos que compitan en ella será Evil Geniuses y para ello contarán con el refuerzo de toda una figura como Christopher ‘Parasite’ Duarte, quien llega para completar el roster del equipo.

Parasite llega para cubrir la sensible baja de Jeremy ‘StuDyy’ Astacio, quien separó sus caminos con EG tras la enorme actuación en el Stage 1 de la CWL Global Pro League en la que dominaron en Grupo Azul por encima del siempre potente FaZe y mandando a casa a Fnatic y Rise Nation. En playoffs no pudieron hacer nada ante Splyce, equipo a la postre campeón, pero si que se aseguraron su plaza tanto en el mencionado Open de Anaheim como en el Stage 2, y por lo tanto estarán también en la World League Championship junto a los mejores equipos del mundo.

El que fuera campeón del mundo en 2013, tras un intento de retirarse de la competición el pasado verano, tratará de repetir hazaña cuatro años después con un equipo dispuesto a todo, aunque de momento el equipo solo contará con él para Anaheim, y una vez finalizado habrá que volver a decidir el destino de Parasite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta