Es Noticia
Evil Geniuses completa su roster con Parasite

Evil Geniuses completa su roster con Parasite

DMQ

Reportar vídeo

En apenas una semana arrancará el Open de Anaheim, parte del circuito de la CWL y que servirá de antesala al Stage 2 de la Global Pro League. Uno de los 20 equipos que compitan en ella será Evil Geniuses y para ello contarán con el refuerzo de toda una figura como Christopher 'Parasite' Duarte, quien llega para completar el roster del equipo.

Parasite llega para cubrir la sensible baja de Jeremy 'StuDyy' Astacio, quien separó sus caminos con EG tras la enorme actuación en el Stage 1 de la CWL Global Pro League en la que dominaron en Grupo Azul por encima del siempre potente FaZe y mandando a casa a Fnatic y Rise Nation. En playoffs no pudieron hacer nada ante Splyce, equipo a la postre campeón, pero si que se aseguraron su plaza tanto en el mencionado Open de Anaheim como en el Stage 2, y por lo tanto estarán también en la World League Championship junto a los mejores equipos del mundo.

El que fuera campeón del mundo en 2013, tras un intento de retirarse de la competición el pasado verano, tratará de repetir hazaña cuatro años después con un equipo dispuesto a todo, aunque de momento el equipo solo contará con él para Anaheim, y una vez finalizado habrá que volver a decidir el destino de Parasite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando