Compartir

La PlayStation Experience acogerá el debut del nuevo equipo de Call Of Duty de Evil Geniuses, el octavo pasajero para el torneo de Infinite Warfare que se disputará en el invitacional con los mejores jugadores del mundo.

Así lo ha desvelado en un blog oficial de PS (y parece que sin querer) la organización, que ha adelantado los nombres de los ocho equipos sin dar pie a que Evil Geniuses, sin plantilla desde 2014, confirmara anteriormente que había vuelto a poner en marcha una escuadra de COD.

En el desconcertante tuit del equipo en el que se preguntan si tienen plantilla, se añade el fragmento en el que EG aparece junto al resto de invitados al torneo: Splyce, Team Elevate, Rise Nation, Faze Clan, Luminosity Gaming, Orbit y Renegades.

A esa pregunta ESPN añade la información restante con fuentes que adelantan los nombres de los integrantes de la plantilla: Anthony ‘NAMELESS’ Wheeler, Jeremy ‘StuDyy’ Astacio, Colt ‘Havok’ McLendon y Jared ‘Nagafen’ Harrell.

Con esta noticia la fuerza de COD: Infinite Warfare estará presente junto a Street Fighter como multijugador clave en la PlayStation Experience, punto de salida del calendario de eSports de 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta