Compartir

Con el tercer día de la beta, Treyarch ha anunciado el primer evento especial del nuevo modo Blackout que incluye el Black Ops 4. Se trata de Fast Collapse que acelerará solo las partidas, de momento, por equipos.

Como se ha visto en otros Battle Royale, incluir eventos especiales dentro del juego que cambien las condiciones establecidas es uno de los puntos fuertes de estos. Es por eso que Treyarch ha decidido incluir Fast Collapse, en el que el circulo avanzará dos veces más rápido que en el modo normal.

Sin embargo eso no es lo único, las oficinas de la compañía no han parado en estos días que lleva abierta la beta del juego ante varios de los fallos que los jugadores han reportado desde que salió.

Las armaduras de nivel tres ahora recibirán daño de los explosivos además de considerarse la frecuencia de aparición de este tipo de protección. Además multitud de errores con los zombies, las escaleras o los objetos que aparecen se han anotado y se han resuelto o se arreglarán una vez salga el juego definitivo si no hay tiempo para solucionarlo.

El éxito que ha tenido este modo de Black Ops 4 no parece que haya relajado a Treyarch que está dispuesto a no perder ni un ápice de la audiencia generada estos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta