Compartir

El circuito de la Call of Duty World League llegó este fin de semana al final de su primera parada importante en el camino. Tras numerosas citas previas, los mejores equipos del panorama se volvían a dar cita en el Stage 1 de la CWL Pro League. Un Stage que conquistó FaZe Clan tras una sensacional y sufrida recta final de campeonato.

Buena parte del mérito reside en uno de sus baluartes y miembro más antiguo, Thomas ‘ZooMaa’ Paparatto, merecedor MVP de la CWL Pro League Stage 1 tras una colosal actuación. Un espectáculo del SMG que sirvió para coronarse campeones y llevarse los 212.500$ del primer premio, además de 10.000 puntos por cabeza para cada miembro de FaZe.

Pero el camino no fue fácil. Tras dominar a eUnited, Luminosity o Splyce en Fase de Grupos, FaZe caía en las primeras de cambio ante Team Kaliber en playoffs. Esto les llevaba a un largo y tedioso loser bracket, donde fueron capaces, y no sin sufrir, de tumbar a EnVy, eUnited, obtener la vendetta ante Kaliber y a Luminosity, finalista del winner bracket. En la gran final esperaba un OpTic en racha y muy favorito, al que solo le bastaba ganar una de las dos posibles partidas. Sin embargo, FaZe consiguió silenciar muchas de las críticas tumbando al gran rival a batir, venciendo por 3-2 y 3-2, levantando el trofeo para sus vitrinas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta