Compartir

Día a día aparecen noticias relacionadas con una posible vuelta a los orígenes del Call Of Duty y es que no cabe duda que sería una de las noticias más destacadas en el mundo de los videojuegos de los últimos años.

La franquicia nos lleva acompañando casi desde nuestra infancia, y la hemos visto crecer, desde las ensangrentadas playas de Normandía hasta las futuristas guerras espaciales. Ahora parece que vamos a revivir viejos tiempos.

Ya durante la última junta de accionistas de Ubisoft, el responsable de la franquicia Call of Duty daba pistas sobre la posible vuelta al pasado de la historia afirmando que “era hora de dejar los saltos y mancharse otra vez de barro las botas”.

Ahora parece que poco a poco vamos sabiendo más cosas del juego que está por venir. La última “presunta” filtración viene de manos de dos populares Youtubers: Ali-A y Benny Central han mostrados sendos “posibles” posters promocionales que dejarían ver que volvemos a la Segunda Guerra Mundial.

No sería la primera vez que una marca de videojuegos hace uso de la influencia y los canales de comunicación de youtubers para lanzar sus novedades, pero aún así debemos ser cuidadosos y esperar a la confirmación por parte de Ubisoft o Sledgehammer Games.

De todas formas, el mero hecho de la expectación que está levantando la noticia, debería dar pistas a Ubisoft del camino que se debe llevar para que el nuevo Call of Duty sea un bombazo.

call_of_duty__2017_-3678773

Al parecer, los viajes espaciales, no han cautivado de la misma forma a los jugadores que los hechos históricos que tanto conocemos. Sea cual sea el futuro de la franquicia seguro que los jugadores convierten el nuevo juego en un auténtico éxito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta