Compartir

Millenium es el gran vencedor de esta Fase 2 de la Liga Mundial de Call of Duty: Black Ops III.

El equipo Millenium derrota al Team Infused tras una intensa final. La escena comenzó favorable para los campeones, venciendo el Punto caliente en Fringe 250-74. Infused logró el empate en la segunda ronda, venciendo el Enlace en Breach por mucha ventaja: 12-3. El tercer enfrentamiento es en Infection, con un Buscar y Destruir que Millenium logra dominar sin complicaciones acabando 6-3 para ellos.

La partida sigue con la vuelta de Fringe, esta vez en el modo Capturar la bandera. Millenium sigue adueñándose del control de la situación logrando el 2-0. Casi parecía todo perdido para Team Infused hasta la sigiente ronda, Punto caliente en Stronghold, donde lograron mantener el tipo y defender su presencia por paliza.

Llegamos pues al sexto mapa, un último Enlace en el que podría llegar el empate. Millenium lográ llegar pronto al 8-2 y todo parece ya acabar para Infused, pero en el último minuto lelga la remontada y la puntuación se pone en 8-7. Momentos críticos para Millenium, tienen que mantener la calma y asegurar la victoria. Infused jugó tremendamente bien pero fue demasiado tarde, la presión sobre Millenium les hizo reaccionar y el medidor de tiempo se acabó antes de que nadie más puntuara. Resultado final de 2-4 para Millenium y victoria definitiva del equipo. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta