Es Noticia
Luminosity, FaZe, eUnited y EnVyUs a un paso de la final del CWL Atlanta

Luminosity, FaZe, eUnited y EnVyUs a un paso de la final del CWL Atlanta

DMQ

Tras dos apasionantes días de torneo con la participación de hasta 142 equipos, en la tarde noche del 12 de febrero se disputarán las fases finales del CWL Atlanta en la que se disputarán un total de 200.000 dólares.

Tras dominar en sus respectivos grupos con solvencia, FaZe Clan, Luminosity Gaming y eUnited se encuentran clasificados a las semifinales junto a EnVyUs, quien venció a OpTic, clasificado como primero del grupo B. Dos de ellos conseguirán el pase a la fase final del campeonato, cayendo los otros dos a la Ronda 6 del loser bracket.

Por otro lado, en dicho loser bracket, un total de ocho conjuntos tienen aun la posibilidad de alcanzar las finales: Rise Nation, Pnda Gaming, OpTic Gaming, Elevate EU, Splyce, GosuCrew Blue, Team 3G y Team Infused. De todos ellos solo quedarán dos conjuntos, que se enfrentarán a los caídos en las semifinales que disputarán FaZe, Luminosity, eUnited y EnVyUs. Momento en el que dará comienzo el final bracket.

Un total de 14 apasionantes encuentros para una última jornada del CWL Atlanta, del cual el que se proclame como flamante campeón se embolsará 80.000 dólares. Y tras el cual comenzarán los preparativos para el CWL Dallas que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando