Compartir

Una de las organizaciones más potentes de los deportes electrónicos, Fnatic, vuelve a la escena de Call of Duty. Y lo hace presentando una nueva plantilla que puede dar mucho de qué hablar.

A comienzos de 2012, la organización decidió abandonar su aventura tras un año irregular. Ahora, cinco años después, regresan con fuerza para volver a intentar dominar en el panorama: “Después de largos años controlando la escena competitiva, Fnatic se retiró de la franquicia liberando a su plantilla, después de pasar 12 meses con poca actividad. Cinco años después teníamos una sensación de vacío y que teníamos un asunto pendiente con Call of Duty, por lo que decidimos regresar a uno de los eSports más importantes del mundo“.

La plantilla la forman dos jugadores jovenes aunque veteranos, como es el caso de Tommey que llega procedente de Millenium y SunnyB de Epsilon. Desde Epsilon también llega Skarpz, donde destacó la pasada temporada. La plantilla la cierra wuskin, un joven promesa.

Desde la época de Call of Duty 4, recuerdo que había una organización a la que siempre quise pertenecer, y esa era Fnatic. Es, si no la mejor, de las tres mejores organizaciones de eSports del mundo, y es un honor defender su bandera junto a Skarpz, SunnyB y wuskin. No puedo expresar lo agradecido que estamos los cuatro por lo que Fnatic ya ha hecho por nosotros“, comentó Tommey en su llegada al club.

  • Thomas ‘Tommey’ Trewren
  • Matthew ‘Skarpz’ Marshall
  • Gurdip ‘SunnyB’ Bains
  • Bradley ‘wuskin’ Marshall

No hay comentarios

Dejar una respuesta