Compartir

Con las filtraciones del Black Ops 4 asaltando todos los medios, Activision no deja de lado el título que aún esta en activo. Call of Duty Black Ops 3 ha recibido una nueva actualización y parece que trae más novedades de las que se esperaba entre las que destaca el mapa Fringe Nightfall.

Run and gun with an old-school classic.

Una de las novedades que parece tener la Operación Swarm que salió el 30 de abril es la vuelta al pasado y ademas de jugar con armas clásicas o como ellos dicen “old School” también introduce la versión Fringe Nightfall, una versión del popular mapa en versión nocturna y muy oscura.

Curiosamente en la primera filtración que llegaba se veía el menú en español y en la descripción del mapa se lee “Retrocede en el tiempo y juega al aclamado ‘Fringe’ con otros ojos.”

Esta no es la primera vez que nos brindan versiones diferentes de un mismo mapa de Black Ops. Ya pudimos disfrutar de una versión nevada de Redwood y desde el principio de la franquicia hemos jugado una y otra vez a diferentes versiones de Nuketown, uno de los mapas mas divertidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta