Compartir

A medida que ha ido avanzando el Electronic Entertainment Expo (E3), hemos ido conociendo más y más de la siguiente entrega de la popular saga de Call of Duty. La nueva entrega del juego se remontará a los inicios de la saga y estará ambientado en la segunda guerra mundial, pero Activision no iba a hacer una simple remasterización del juego.

Call of Duty WWII contará con novedosas innovaciones, un modo nuevo modo multijugador que también regresará a los orígenes del juego y dejará atrás los polémicos vuelos para dar paso a un enfrentamiento sobre tierra, barro y, por supuesto, sangre.

Sin embargo, una vez terminadas las presentaciones y conferencias, todo lo que queda del famoso E3 es el evento en sí, es decir, el poder probar algunos de esos juegos anunciados anteriormente y, entre ellos, el Call of Duty: WWII no iba a quedarse atrás, de hecho, algunos conocidos youtubers han tenido la oportunidad de grabar y compartir dichos gameplays y aquí os los traemos:

Por si esto fuera poco, ya han sido desvelados los dos nuevos mapas que podremos jugar en el modo multijugador: Ardennes y Point Du Hoc. Dos nuevos mapas que nos transportarán a lo más profundo de la batalla. Jugaremos en las trincheras y lucharemos por derrotar al enemigo desde estos dos nuevos mapas:

Pointe Du Hoc

Ardennes

No hay comentarios

Dejar una respuesta