Compartir

El portal Gfinity se encargará de traer de vuelta a Modern Warfare, concretamente a su versión remasterizada con un torneo llamado OMEN Invitational, resucitando al gran clásico de la saga Call of Duty.

Hubo una época en la que CoD iba de avanzar a ras del suelo sin saltos ni mejoras cibernéticas. Sólo contabas con tu escuadra y tus armas de toda la vida, y muchos profesionales prefieren a día de hoy esa experiencia más pura y directa, menos acrobática y cargada de florituras tecnológicas.

Modern Warfare engloba toda la esencia de lo que es Call of Duty, y Gfinity no quería perderse la posibilidad de devolver a la vida a ese gran título junto a OMEN y HP. El torneo llegará el día 3 de diciembre y se realizará en el Gfinity Arena, trayendo a cuatro de los equipos más icónicos que jugaron en los tiempos de ese primer MW (aunque se desconoce sus nombre por ahora). Competirán por un trozo del premio final de 25.000 dólares.

Desde la organización aseguran que es todo un honor para ellos traer de vuelta a una leyenda, que podría ser el primero de otros muchos. No es el único torneo que lleva la marca, ya que en los últimos días se han organizado pequeñas escaramuzas por algo de dinero dejando participación libre para quien quisiera unirse:

No hay comentarios

Dejar una respuesta