Compartir

Giants Gaming parte como favorito para muchos en la temporada 11 de la DdH de Call of Duty. Y empieza sin defraudar, haciendo 3-1 a Deaka no sin bastante resistencia.

La partida, de hecho, no surge favorable a los azules de Giants. Deaka logra sorprender en Punto caliente en Breach, manteniendo el pulso a sus adversarios y logrando los puntos de ventaja necesarios para lograr la primera victoria 250-231.

A partir de aquí, Giants no tolera más fallos. El segundo mapa es Buscar y Destruir en Stronghold, y ambos equipos se turnan en puntuar. Primero Deaka y luego los gigantes, y así un rato hasta que los azules logran desmarcarse y anotarse su primer punto.

El tercer mapa es Enlace en Fringe. Deaka logra mantener el ritmo, pero no llega a la altura de sus rivales y el tiempo y la presión juegan en su contra. Finalmente, termina 10-7 para los gigantes, y con ello el 2-1.

El cuarto mapa y final es Tomar la bandera en Evac. Se sentencia rápidamente, Deaka consigue anotar un tanto pero los bravos les supera a partir de ahí, llegando al 5-1 sin que exista posibilidad de contención.

No hay comentarios

Dejar una respuesta