Compartir

El club Giants Gaming confirmaba oficialmente ayer desde su cuenta de Twitter que la sección Giants Thunderkids ha sido cerrada muy a su pesar. Lo explican todo a través de un comunicado desde su web.

La división Thunderkids fue creada para regenerar la maltrecha escena de Call of Duty en España, con jugadores menores de edad que podían servir como inspiración para la comunidad.

Con ese objetivo en mente, Giants impuso al joven equipo un régimen de entrenamiento exigente, siempre respetando el carácter semi-profesional del equipo, con la intención de demostrar que los jugadores más jóvenes pueden convertirse en grandes profesionales si se les estimula adecuadamente. Cosa que hasta ahora estaba funcionando muy bien tras un año entrenando, ya que Jurni, Oney, Lucky y Pabloskis llegaron a dominar la Final Cup de Gamergy demostrando todo su talento y capacidad para llegar a lo más alto.

El problema surge con la normativa de la LVP, que no permite tener a dos equipos en plantilla para la DDH, por lo que Giants se ha visto forzada a dejar partir a sus jóvenes promesas, que seguirán su camino emancipados aunque les recuerden que siempre tendrán sangre azul.

Por lo tanto, en la próxima temporada de la División de Honor, serán MethodZ, TojoR, Lgend y Sammy quienes representen a Giants en la Final Cup. De proclamarse vencedores, sería la sexta final que Giants vencería dentro de la LVP.

No hay comentarios

Dejar una respuesta