Compartir

Anoche se dio el pistoletazo de salida a los Mundiales de Call of Duty, y lamentablemente las cosas no fueron nada bien para los nuestros. De los treinta y dos equipos clasificados a este CoD XP 2016, tan solo uno ondea la bandera de España en este prestigioso torneo y ese es el equipo formado Toni ‘TojoR’ Jorda, Carlos ‘Lgend’ Pereiras, Jorge ‘MethodZ’ Bancells y Samuel ‘Sammy’ Mateos, o lo que es lo mismo, Giants Gaming.

Un evento que además no estuvo extenso de polémica, ya que una caída de los servidores de PlayStation Network provocó severos retrasos, tanto es así que el segundo partido que debía disputar Giants (además de otros muchos partidos) y que debía comenzar a las 00:30 (hora española) no empezaría hasta algunas horas más tarde, con el correspondiente y evidente aburrimiento, e impotencia de los protagonistas.

En lo deportivo, Giants se vería las caras en primer lugar contra FaZe Clan, un rival poderoso pero en el que Giants plantó bastante cara. Finalmente acabó cayendo por un rotundo 3-0, un resultado bastante injusto para lo que se pudo ver dado el juego desplegado por Giants. Más adelante, bien entrada la madrugada por culpa de esos retrasos, fue el turno de enfrentarse a uno de los rivales mas duros del torneo como es Team eLevate, donde volvieron a caer por 3-0 aunque esta vez, lamentablemente, si que fue una derrota clara y justa ante un equipo muy superior. Esta noche a la 1:00 de la madrugada (de nuevo hora española) Giants se enfrentará a Most Wanted que también cayó por 3-0 en ambos partidos y con él llegará el adiós de Giants en este Campeonato Mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta