Compartir

La primera parada del circuito de la Call of Duty World League está a la vuelta de la esquina. Dallas será el destino, y allí tratarán de darse cita los mejores conjuntos del panorama mundial. Con Activision limando aun asperezas de su reciente WWII, la normativa del torneo cambia siendo uno de los cambios destacados la retirada de Gridiron de los modos de juego.

Para esta CWL Dallas, el pulso se lo lleva Capturar la Bandera, que si tendrá protagonismo en la competición. Así lo anunció el propio Eric ‘Muddawg’ Sanders en Reddit. De modo que la nueva modalidad de Enlace se quedará fuera en esta primera parada de WWII, a falta de que el propio juego se siga actualizando y pueda volver a entrar para la cita de New Orleans en enero.

A esta restricción se le une el impedimento del uso de los Cócteles Molotov y las FMJ. Del mismo modo, St Marie Du Mont y Gibraltar no podrán ser elegidos para los modos de Capturar la Bandera y Buscar y Destruir respectivamente.

Los modos de juego también sufren modificaciones: El tiempo de reaparición en Capturar la Bandera cambia a 7’5 segundos, mientras que el retardo de las granadas también será de 7’5 segundos para “aprovechar mejor el largo lanzamiento de las Fuerzas Expedicionarias“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta