Compartir

Como si de un cuentagotas se tratase, Activision y Sledgehammer Games van ofreciendo pequeñas dosis de información sobre Call of Duty: WW2. Por suerte poco después del lanzamiento de su primer tráiler llegó el siempre deseado marco del Electronic Entertainment Expo (más conocido como el E3), gracias a la cual hemos conocido más detalles del título y de su esperado modo competitivo.

Cierto es que en todo Call of Duty siempre es divertido recurrir a una partida frente a no-muertos (Zombis-Nazis en esta ocasión) o disfrutar en solitario del Modo Campaña, el cual prometen que será de los más poderosos de la saga, pero historia y zombis aparte es siempre su faceta competitiva la que más es esperada por la comunidad. Un multijugador que se renueva por completo y que al igual que el propio título, regresa a sus orígenes, dejando atrás los polémicos vuelos para dar paso al enfrentamiento sobre tierra, barro y sangre, como bien podemos apreciar en su segundo tráiler.

Como bien es sabido desde el anuncio de Call of Duty: WW2, en esta ocasión abandonamos la creación de clases por el Modo División, en la que podremos avanzar y mejorar dentro de sus diferentes vertientes: Infantería, Aerotransportada, Fuerza Expedicionaria, de Montaña o Blindada, cuyas habilidades especiales fueron reveladas en el último panel y que lucen de la siguiente manera:

Aerotransportada:

  • Habilidad supresora: Oculta el flash del cañón y evita que sus disparos sean revelados en el mini-mapa enemigo pero reduce el rango de disparo. Se puede alternar siempre que se quiera.
  • Entrenamiento Pathfinder III: Mayor velocidad del sprint, mayor duración del mismo y subir por obstáculos más rápido.

Montaña:

  • Habilidad tirador de primera: Al activarse bloquea el sonido a nuestro alrededor y a cambio se obtiene ayuda a la hora de apuntar, así como el nombre del enemigo.
  • Entrenamiento Scout III: Adquiere nombres de enemigos desde mayor distancia, aumento de la cobertura de mini-mapas y oculta la racha. Se mueve más sigilosamente.

Infantería:

  • Habilidad carga con bayoneta: Este entrenamiento especial, usado mientras se esprinta, convierte a la infantería en una amenaza a todo tipo de rango de distancia.
  • Entrenamiento de Infantería III: Dos accesorios adicionales al arma primaria y un accesorio a la secundaria.

Blindada:

  • Habilidad con bípode: Protege la zona asentando su ametralladora. Montarlo sobre una superficie disminuye el retroceso.
  • Entrenamiento Tanque III: Recibe menos daño de explosivos, y es inmune a equipamiento táctico y aturdimiento por explosiones.

Fuerza Expedicionaria:

  • Habilidad balas incendiarias: Ronda de disparo de escopeta cuyas chispas quema a los enemigos hasta la muerte.
  • Entrenamiento Zapador III: Equipamiento adicional y lanzamiento de equipo más rápido, más lejos y mientras se esprinta. Recupera equipamiento de los enemigos eliminados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta