Compartir

Durante este pasado fin de semana, el primer Stage del CWL National Circuit español llegó a su fin tras su inicio a finales de enero. Una primera parada del circuito en la que Team Heretics se proclamó campeón tras cuajar un torneo casi perfecto en la que solo concedieron una única derrota.

De esta manera, los de MethodZ se embolsaron los 1.000$ del premio y 3.000 Pro Points de cara al circuito CWL. Todo tras un magnífico torneo donde fueron los claros dominadores junto a Movistar Riders, y culminando en una fantástica final contra los propios Riders a los que tumbaron 3-0, con muchos momentos de infarto a pesar del abultado resultado.

De cara al Stage 2, Heretics vuelve a recuperar su condición de favorito, pues además recuperan a JurNii después de que FlexZ disputase esta primera etapa. Un segundo Stage que arrancará el próximo 16 de marzo y que finalizará el 13 de abril.

La sorpresa del Stage la puso eMonkeyz, y es que los vigentes campeones de España se quedaron fuera para el Stage 2 tras un difícil torneo en el que terminaron colistas, para terminar perdiendo la plaza contra LFOgg al caer por 3-2 frente al conjunto de Glaaix. Fen1x también se tuvo que jugar la plaza en relegations, pero terminó salvándola frente a Team Stallion.

No hay comentarios

Dejar una respuesta