Es Noticia
Heretics se proclama campeón de la fase regular

Heretics se proclama campeón de la fase regular

DMQ

Reportar vídeo

El panorama nacional de Call of Duty parece seguir teniendo nombre y apellidos fijos, y ellos son Team Heretics que una temporada más se vuelven a proclamar líderes de la fase regular de la Superliga Orange, habiendo asegurado jornadas antes su billete para Gamergy.

A falta de la última jornada, que ya la tienen ganada frente a MRN, Heretics consiguió proclamarse campeón en el gran momento de la temporada, que fue llevándose el derbi ante Giants y de manera contundente, dándole la vuelta al duelo particular que tenían perdido tras el 3-2 de la ida.

Revolución por la cuarta plaza

Hace tan solo una semana, y tras conseguir cinco victorias consecutivas, Movistar Riders se encontraba asentado en la cuarta plaza y con muchas opciones con respecto a sus rivales. Sin embargo y tras la expulsión de MRN, a pesar de que ellos ganaron tres puntos con el reajuste, KIYF sumó seis empatándoles en la tabla, perdiendo de esa manera muchas de esas opciones.

Sin embargo los acontecimientos de esta jornada 13 han cambiado por completo el destino de KIYF, Riders y Baskonia. El conjunto vitoriano, de conseguir ganar a los ninjas, se sumarían a la lucha por esa cuarta plaza pues si le tenían ganado el duelo a Riders, sin embargo el otro partidazo de la jornada se lo acabó llevando KIYF, mientras que Riders pinchó ante un eMonkeyz que quiere asaltar la segunda plaza.

Tras ello, ahora los que dependen enteramente de ellos mismos son los chicos de KIYF que se enfrentan en un duro partido frente a eMonkeyz en la última jornada, mientras que Riders tiene otro reto frente a Giants. Dos sensacionales encuentros que decidirán desde la segunda hasta la quinta plaza.

Resultados J13 Superliga

El primer duelo de la jornada fue el que enfrentó a Riders contra los monos. El espectacular nivel de los chicos de Movistar le daban como claros favoritos, más cuando eMonkeyz tenía que contar con MaCheTe en lugar de Super, su hombre más en forma hasta el momento. A pesar de ello los monos se plantaron muy bien en la serie, dominando muy bien el primer Punto Caliente que acabaron llevándose por 216-250 tras un intento de remontada de Riders. El ByD fue bastante igualado, hasta que en el tramo final Movistar pisó el acelerador para poner el empate por 6-3. Un Enlace de infarto acabó con un un 8-7 a favor de eMonkeyz que les volvía a poner por delante y todo se cerró tras un nuevo 226-250 en Punto Caliente que le daba la victoria a los monos con los que ir a la caza del 2º puesto y complicarle la cuarta a Riders.

El segundo partido de la jornada iba a ser el otro decisivo por esa pelea hacía las finales de Superliga Orange. Tras su tropiezo, Riders miraba de reojo pues una victoria baskonista le daría muchas opciones en un triple empate a 18, pero los ninjas barrieron a su rival y ya dependen de ellos mismos para conseguir billete a Gamergy tras una irregular temporada. Tanto el Punto Caliente como el Enlace solo tuvo, literalmente, color amarillo, venciendo el conjunto de KIYF por 48-250 y 9-0 respecticamente, algo más igualado pero con dominio ninja fue el ByD en los que ganaron por 6-4. Un claro 3-0 que les permite soñar por los playoffs y que condena al conjunto vitoriano.

Y el tercer y último partido, pues PAM consiguió automáticamente la victoria ante MRN, era el esperado derbi, el presumiblemente partidazo de la jornada a pesar de la enorme relevancia de los dos anteriores. A pesar de los tres puntos ya sumados para Heretics, una victoria de los gigantes les habría hecho a ellos campeones dado que se llevaban el duelo partícular, pero una temporada más fueron Oney, Pabloskis, Jurnii y Lucky los que consiguieron el liderato de la fase regular de la Superliga Orange. Ambos conjuntos sabían lo que se jugaban y protagonizaron un buen espectáculo, pero Heretics fue el que siempre tiró del carro para llevarse (250-211) el PC; más holgado fue el ByD que concluyó por 2-6 pero en Enlace se tuvo que recurrir a la prórroga donde finalmente Heretics puso el 3-0 en la serie, asegurándose el liderato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando