Compartir

El rendimiento de Team Heretics sigue estando a otro nivel. Tras conquistar en febrero el primer Stage del CWL National Circuit, durante este segundo su dominio ha sido aun más aplastante. Hasta tal punto que el equipo de MethodZ no ha perdido un solo mapa en toda la fase regular, para acabar arrasando también en playoffs.

Tras una fase perfecta en la que ningún equipo pudo arrebatarle un solo mapa a Team Heretics, los playoffs han demostrado que el equipo español tiene ya los ojos puestos más en Europa que en el circuito nacional. Tras ganar el segundo Stage de forma consecutiva, Team Heretics confirma estar un paso por delante del resto de equipos.

Tras un 7-0 (21-0 en mapas) durante la fase regular, Riders fue la víctima de Heretics en semifinales, cayendo por 3-0. En la final, Vodafone Giants tan sólo pudo arrebatarles un Buscar y Destruir por la mínima de 6-5. El resto del partido fue un recital de los herejes, incluyendo un 4-0 en Tomar la Bandera para poner el matchpoint.

Este resultado deja a Team Heretics en una posición inmejorable. El equipo se ha asegurado el pase directo para el clasificatorio de ascenso a la CWL Pro League como ganador del stage, además de los gastos del viaje y estancia en el Open de la CWL en Seattle de la próxima semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta