Es Noticia
Heretics sella también su billete para Gamergy

Heretics sella también su billete para Gamergy

DMQ

Reportar vídeo

La Superliga Orange de Call of Duty también se va acercando a su fin y las finales comienzan a asomar al final del camino. Aun restan varias jornadas, concretamente tres, hasta llegar a Gamergy, sin embargo ya conocemos a dos de los equipos que pelearán por el título. Giants ya aseguró su plaza en la décima jornada y Team Heretics es el segundo equipo en sacar su billete para las finales. Son sin duda los dos favoritos y lo han demostrado con creces.

La tercera plaza todo apunta que será para eMonkeyz, que tras dos victorias consecutivas abre un colchón de 9 puntos frente a los 9 que están en juego, por lo que en la próxima jornada podrían validar también su pase a los playoffs de la Superliga. Sin embargo todo está muy abierto en lo que se refiere a la cuarta y última plaza que da acceso a Gamergy, pues del 4º al 8º, los cinco equipos se encuentran en un estrecho margen de tres puntos. La gloria y el sufrimiento del descenso no podrían estar más cerca.

Aunque si hay un equipo al que muchos ven incluso como posible campeón, son unos Movistar Riders en un imparable estado de forma desde su renovación. Cosechan cuatro victorias consecutivas, que a pesar de haber perdido las siete primeras jornadas les vale para ocupar ese valioso cuarto puesto por el momento.

Jornada 11 SuperligaCoD

La jornada comenzó precisamente con el partido de Riders que se enfrentaban a un KIYF que venía de ponerles las cosas muy complicadas a Heretics en la décima jornada. La dupla belga continúa en su habitual fenomenal estado de forma y aunque los ninjas plantaron cara en el primer PC (250-217) y ganaron el ByD (2-6), Enlace y el segundo Punto Caliente fue para un Riders que arrasó por 10-5 y 250-131, logrando así una nueva victoria que comienza a meter miedo a los favoritos.

Giants, con los deberes hecho, recibía a un ThunderX3 Baskonia necesitado de puntos para lograr el doble objetivo de esquivar descenso y alcanzar Gamergy. Pero el conjunto de TojoR no se relajó y aunque cayeron en el primer mapa (250-201) le dieron un severo repaso a los baskonistas ganando por 3-6 en ByD, 4-12 en Enlace y un brutal 66-250 en el segundo PC.

Otro encuentro clave fue el que protagonizaron eMonkeyz y Team MRN. Un MRN que se mantiene con 12 puntos (los mismos que Baskonia y Riders) en la intensa lucha de esa cuarta plaza, pero que nada pudieron hacer frente a unos monos muy superiores en casi todo momento que vencieron por 128-250 en PC, 5-6 en ByD y un contundente 3-16 en Enlace para asestar el 3-0 y poner pie y medio en Gamergy.

Y por último se disputó el que acabó siendo el partidazo de la jornada. Con los resultados de la jornada Heretics ya se había clasificado matemáticamente para las finales de Superliga Orange, pero al igual que Giants no quisieron levantar el pie del acelerador lo que acabó metiendo a PAM en problemas en la tabla. Los dos primeros mapas solo tuvieron el color verde de Heretics, que ganaron 250-109 en PC y 6-1 en ByD. PAM respondió y luchó con perseverancia para llevarse por la mínima tanto el Enlace (3-4) como el segundo PC de infarto (249-250), lo que empataba la serie. PAM se puso por delante en el último mapa, pero un error colectivo permitía a JurNii colarse para desactivar y empatar a 3 un mapa que terminó por 6-4 para Heretics de manera épica jugando con uno menos, sumando así los tres puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando