Es Noticia
Las incógnitas que plantean los trofeos revelados del modo zombie

Las incógnitas que plantean los trofeos revelados del modo zombie

DMQ

El viernes 3 de noviembre está cada vez más cerca y con ello la vuelta a la II Guerra Mundial para abrirnos paso entre disparo y disparo por la playa de Normandía o una de las últimas grandes ofensivas del ejército alemán en el frente occidental, entre otros tantos momentos que quedaron para la historia. Sin embargo, para esta ocasión nos centraremos en la parte más ficticia y terrorífica del título de Sledgehammer Games que, gracias a los trofeos revelados de CoD:WWII para PSN por la web Exophase, además de conocer el nombre del primer mapa para el modo zombie, hemos podido indagar algo más sobre un modo que aún nos guarda más de un misterio.

"In Prologue"

Hace referencia a un prólogo que tendrá dicho modo de juego en el que tendremos que sobrevivir hasta la ronda 20, esto nos hace pensar que el mapa del modo zombie tendrá dos zonas diferenciadas, una primera parte de la ronda 1 hasta la 20, y a partir de entonces se desbloqueará la segunda zona del mapa donde los jugadores para poder pasar, deberán completar el prólogo.

"Lightning Handler" y "Dark Arts"

No solo se confirma el arma especial que llevará por nombre "Tesla" y el diseño que tendrá, sino que, tendrá más de una variante que construir para obtener el trofeo "Dark Arts" por lo que queda por ver si esas variantes son mejoras progresivas hasta alcanzar la variante más poderosa, o si por lo contrario, se tratará de distintas posibilidades para acceder a distintas ventajas en el juego.

"Lurking Around"

El Dr. Straub del mapa "Five" de CoD: Black Ops vuelve a CoD: WWII, pero esta vez dejará el pentágono para adentrarse en los subterráneos más oscuros y escalofriantesdonde deberemos encontrarlo y dispararle para desbloquear este trofeo/logro.

"Fireworks"

Como ya se pudo ver en el tráiler de presentación de este modo de juego, estará presente la que parece ser la espada de Federico Barbarroja, que batalló por todo el imperio romano germánico y que los nazis consideraban como uno de los objetos más poderosos del mundo ya que conducirían al ejercito nazi y al führer al Cuarto Reich. Por el momento, se desconoce si se tratará de un "easter egg" o si tendrá mayor relevancia para seguir avanzando en el modo, lo que si queda claro, es la importancia del estudio por dotar de historias, leyendas y objetos legendarios a su modo zombie para dar un aura oscura y mística que tanta pasión despertó en los nazis.

Si finalmente la espada no se puede utilizar, tendremos que conformarnos con usar una pala de cavar, ya que de esta forma podremos hacernos con el trofeo/logro "Undertaker" si matamos a un zombie especial.

Dark Reunion

Y terminamos con este trofeo que nos deja con el siguiente misterio: ¿Quién es Klaus?, lo cierto que nadie lo sabe por el momento, pero lo que si habrá que hacer es salvarle si queremos conseguir este trofeo. También queda por saber cómo afectará esta especie de misión secundaria al resolverla, si es que tiene algún efecto relevante en el desarrollo de las rondas venideras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando