Compartir
Infinite Warfare

Las numerosas quejas de la comunidad de Call of Duty parece que han surtido efecto en las altas esferas de Activision. Y es que durante el pasado CoD XP 2016, tanto jugadores como sobretodo espectadores manifestaron su desconecto por la falta de espectáculo en un evento de la magnitud de un Campeonato del Mundo. Es por ello que de cara a la próxima temporada, donde debutará el nuevo título Infinite Warfare, se producirá un mayor número de encuentros de manera presencial.

La World League de Call of Duty es seguido de manera masiva por todo el mundo, y muchos no comprenden como 16 de los 32 clasificados a las fases finales lo hacen a través de un evento online con las limitaciones que ello conlleva. Además de los problemas que han afectado a tantos equipos teniendo que retrasar sus encuentros.

Activision no se ha pronunciado de manera oficial respecto a estos cambios, pero todo apunta a que los enfrentamientos online en la próxima CoD World League se reducirán considerablemente, produciéndose un aumento notable en las fases celebradas de manera presencial. Un nuevo título requiere modernizarse, y la llegada de Infinite Warfare podría dejar atrás algunas de las viejas costumbres de Blacks Ops III.

No hay comentarios

Dejar una respuesta