Es Noticia
Heretics y Giants continúan intocables en la SuperligaCoD

Heretics y Giants continúan intocables en la SuperligaCoD

DMQ

Reportar vídeo

Llega el fin de semana, y con él la conclusión de una nueva jornada de Superliga Orange de Call of Duty. Una cuarta jornada en la que Giants y Team Heretics vuelven a posicionarse como grandes favoritos a todo, una temporada más, ocupando el liderato de la tabla y aun invictos en la competición.

Pero el primer encuentro de la jornada no iba a afectar a ninguno de los líderes, más bien todo lo contrario, todo un duelo de infarto entre los clubes que ocupaban las dos últimas plazas de la SuperligaCoD, a la espera de sumar sus primeros tres puntos. KIYF y Movistar Riders protagonizarían este apasionante duelo que se resolvió por la mínima. En primer lugar los ninjas arrasaron en el punto caliente por 250-117, pero Riders empataría acto seguido en el ByD ganando por 6-4. KIYF se pondría de nuevo por delante ganando 9-4 en enlace pero en el segundo punto caliente Riders consiguió enchufarse para conseguir el 250-228 que forzaba el quinto y último mapa. El segundo ByD se decantaría de nuevo por 6-4, pero en esta ocasión a favor de KIYF que conseguía así su primera victoria de la temporada, pero que no le saca de puestos de descenso.

Tras el partidazo por la parte delicada de la tabla, ahora si sería el turno de Giants que tendría por delante a un Baskonia con ganas de demostrar de lo que son capaces de cara a defender su actual liderato. Un ThunderX3 Baskonia que mostró una mejor cara con respecto a anteriores jornadas, mucho más propia del equipazo que tienen, pero Giants vuelve a postularse como candidato a todo, logro una victoria nada cómoda. Los gigantes se pusieron doblemente por delante con un ajustado 250-233 en el punto caliente y 6-3 en el ByD, Baskonia reaccionaría y acortaría distancias llevándose el enlace por 10-7, pero finalmente el segundo punto caliente volvió a ser para Giants cerrando la serie con un 250-220.

La jornada continuó el jueves 2 de marzo, con la celebración de otro encuentro crucial por ir asegurando plaza en Gamergy, el que enfrentaba a eMonkeyz y Team MRN. Un partido que se preveía parejo y realmente así fue, a pesar del abultado resultado. Los monos se pusieron por delante, en esta ocasión si de manera bastante cómoda, por 250-155 en el punto caliente, sin embargo los siguientes mapas fueron muy ajustados, sin ningún tipo de favorito, pero en los que finalmente tanto en ByD como en Enlace, eMonkeyz se los llevó por sendos 6-5. Resultado cuanto menos injusto para un MRN que comenzó de manera brillante la competición pero que ha tenido dos duros tropiezos.

Y finalmente, cerrando esta cuarta jornada de Superliga, un Team Heretics que se había visto superado en la tabla tras el partido de Giants, buscaría recuperar su co-liderato ante un PAM que, a excepción de su derrota contra el otro líder, está mostrando un gran nivel. Los vigentes campeones volvieron a demostrar porque continúan siendo favoritos a todo, y arrollaron a su rival en muchas fases de la serie. Se pusieron por delante 250-156 en el punto caliente, tras el cual vino un ByD bastante ajustado que terminó 6-5, y finalmente, tras otro mapa igualado, en la recta final de enlace Heretics volvió a crecerse y lo cerró por el definitivo 10-6 con el que sumar la cuarta victoria consecutiva y seguir invicto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando