Compartir

Call of Duty WWII parece que ha pillado por sorpresa a algunos de los jugadores más importantes de la escena, con sus rosters conformados aún no tienen una organización con la que poder competir durante este año y el siguiente, repasamos que jugadores aún no han anunciado sus colores para este año.

ShAnE-QwiKeR-Desire-Alexx

Veteranos conocidos de la escena de COD decidieron juntarse con el joven Alexx para conformar su equipo de cara a esta temporada. Las dudas asaltan a aficionados y analistas por ver como se desenvuelve Alexx, que tan sólo ha competido en juegos futuristas.

KiLLa-Sender-Blfire-Swarley

KiLLa es uno de los jugadores más veteranos de la escena, campeón mundial en 2013 ya ha competido con varios de los jugadores del nuevo equipo por lo que la adaptación no será un problema para la organización que acoja a estos jugadores.

killa-cod

Goonjar-Royalty-Proto-Xotic

Este equipo con tres canadienses es uno de los que más recientemente ha anunciado su unión, todos los jugadores dejaron sus organizaciones en verano y no ha sido hasta pocos días antes de la salida del juego cuando han decidido anunciar que jugarán juntos.

Sharp-Neslo-Stainville-Whea7s

De todos los equipos sin organización este es el que más dudas presenta. Con todos los jugadores habiendose grandes periodos sin jugar no se sabe como será su actuación a lo largo de la temporada. Sin embargo los exitos cosechados individualmente a lo largo de los años son una gran carta de presentación.

sharp-cod

Methodz-MBoZe-Nagafen-StuDyy

El ex-jugador de Echo Fox Methodz y MBoZe que viene de un retiro de un año decidieron unirse de cara al nuevo juego sin grandes saltos.

Sin duda cualquier organización sin un roster para la nueva temporada podrá hacer una apuesta segura fichando a alguno de estos jugadores.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta