Compartir

Christopher ‘Parasite’ Duarte es uno de los protagonistas del panorama de Call of Duty de las últimas semanas. A finales de junio anunció su retirada profesional de Black Ops III por una enorme falta de motivación y problemas con la actitud de algunos de sus compañeros en compLexity Gaming. Sin embargo el que fuera campeón del mundo en 2013 sorprendió apenas tres días después con un teórico regreso de cara al MLG de Orlando.

Algunos jugadores como Chance ‘Maux’ Moncivaez y Devin ‘LlamaGod’ Tran que pertenecían a Cloud9 y Marcus ‘MiRx’ Carter de compLexity comenzaron a poner en redes sociales que unirían fuerzas junto a Parasite para competir por la MLG de Orlando. Sin duda se trataba de una plantilla temible destinada a hacer grandes cosas en la competición, y a quienes muchos ya les colocaban como favoritos, pero no tenían equipo oficial que les llevase al torneo.

Tras algunos días de incertidumbre, la marca Kingsmen ha fundado su propio equipo de CoD para llevar a MirX, Maux, Llama y Parasite a lo más alto del panorama. Habrá que estar atentos a su papel en la MLG, porque aspira a ser un equipazo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta