Es Noticia
KIYF Logitech, ganador de la Liga oficial Playstation de CoD en la BGW

KIYF Logitech, ganador de la Liga oficial Playstation de CoD en la BGW

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Los jugadores de la división de Call of Duty de KIYF Logitech se coronan como campeones de la Liga Playstation jugada en la Barcelona Games World. Tras superar a todos los contendientes han obtenido un redondo resultado 3-0 contra TEAM MAXED.

Una nueva victoria para los ninjas, el cuarteto compuesto por Eric 'Drumpz' Torres, Sergio 'Bayon' Bayon, Manu 'Krass' Fernandez y el Team Manager David 'DavidJL96' Jiménez. Desde la cuenta oficial de KIYF se han hecho eco de la gran victoria del equipo:

Tanto ellos como TEAM MAXED hicieron un gran trabajo llegando a la final, dándolo todo para garantizar un buen espectáculo en el seno de la Barcelona Games World. Antes de eso vencieron a Oxygen eSports y Play2Win. La Liga Playstation sigue su curso tanto hoy como mañana con más torneos. Mañana se jugarán las finales de FIFA, PES y Street Fighter V.

A continuación os mostramos algunas fotografías de la final y el stand de la Liga Playstation en la feria de Barcelona:

Final Liga Playstation Call of Duty

unknown-2

Final Liga Playstation Call of Duty

unknown-3

Final Liga Playstation Call of Duty

unknown-4

Final Liga Playstation Call of Duty

unknown-5

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando