Compartir

Con el inicio de la nueva temporada de Call of Duty, el club KIYF Logitech anuncia como queda su plantilla para los próximos torneos, hablando de los nuevos jugadores y las renovaciones.

Hace unos días, KIYF anunciaba la renovación de Manu ‘KraSs’ Fernández y Eric ‘Drumpz’ Torres, en los que confían plenamente para seguir compitiendo. En una nota de prensa, el Team Mánager David ‘DaviidJL96’ Jiménez admite encontrarse motivado y satisfecho con los resultados del equipo en la pretemporada.

Tenemos una plantilla completa, con grandes aspiraciones y con ganas de victoria. Después de varias semanas probando jugadores, dimos con la tecla para formar este equipo. El objetivo de la temporada es trabajar en grupo para crear un bloque sólido y competitivo que nos permita llegar a lo más lejos“, dice David.

El equipo se ha reforzado con la llegada de Daniel ‘Supraaz’ Lechuga y Sergio ‘Bayon’ Velasco, asegurando que tienen mucho potencial y que se entienden perfectamente con KraSs y Drumpz.

Sobre esta incorporación, Bayon declara: “El equipo me transmite mucha confianza ya que tenemos una plantilla que desde el principio hemos trabajado muy bien juntos y tenemos mucho potencial para crecer y unas ganas de victoria increíbles. Mi objetivo es ganar el máximo número de títulos posibles y seguir mejorando cada día. Entrenar y jugar hasta alcanzar la mejor forma del equipo y llegar preparados a las competiciones.”

La plantilla final, por lo tanto, queda así: Eric “Drumpz” Torres, Manu “KraSs” Fernández, Daniel “Supraaz” Lechuga, Sergio “Bayon” Velasco y David “DaviidJL96” Jiménez (Team Manager)

No hay comentarios

Dejar una respuesta