Compartir

Tras el pase cosechado el pasado miércoles de eMonkeyz y Black Claw a semifinales de CoDpa, aun tocaba por conocer qué dos rivales les acompañarían a la Barcelona Games World para disputar presencialmente estas fases finales de la Copa Call of Duty. Unos cuartos de final que concluyeron con la lógica victoria de KIYF sobre GAeSports y el pase de Movistar Riders tras una épica victoria sobre PVP Heretics.

Movistar Riders 3PVP Heretics 2

El partidazo de cuartos (con permiso del eMonkeyz contra Giants) de esta Copa Call of Duty iba a ser sin duda este Riders contra Heretics. Un fantástico duelo que no decepcionó a nadie con constantes remontadas que bien pudo dejar triunfafor a cualquiera de los dos contendientes.

En el primer punto caliente Heretics siempre fue a remolque, pero pasado el ecuador del mapa consiguieron revertir un 131-88 en un 139-165 con un parcial sensacional para no dejar escapar la ventaja y poner el 0-1 final por 185-250. Riders salió herido, pero conseguiría rápidamente el empate en ByD tras un mapa donde fue Heretics quien llevó las riendas. En la ronda clave peLuKaa se marcó una triple que fue vital para el 6-5 a favor de los chicos de Movistar.

La igualdad campeaba en el marcador y Enlace no iba a ser diferente, llegándose al 3-3 final. Ya en la prórroga Riders se puso por delante a pesar de una fantástica parada de MethodZ que acabó permitiendo puntuar de 2. Se llegaría entonces al segundo Punto Caliente donde Heretics destrozó. Un par de buenas rotaciones les dieron a Riders algunas rondas de honor, pero se llegó al final por 250-132 por lo que el empate volvía a subir al marcador.

Había tensión, y también miedo. Eso desencadenó en un ByD muy tranquilo y estudiado. Cualquier error se pagaría caro y uno de ellos lo iba a aprovechar SuprazZ para conseguir una doble cerca del final para desactivar y abrir la lata. Heretics no se descolgó y lograba remontar, pero de nuevo Riders le daba la vuelta a la situación para llegar al 4-6 final en una fantástica rotación que dejó encerrado al rival. Movistar Riders ponía así el 3-2 final y sella su billete a semifinales.

KIYF 3GAeSports 1

Previamente al encuentro entre Movistar Riders y PVP Heretics fue el turno de los ninjas. KIYF, uno de los grandes favoritos, recibía a uno de los grandes aspirantes. Sin embargo pese a la fuerza de GAeSports, a quien muchos le colocan a la altura de un equipo de Superliga, KIYF no dio opción a posibles sorpresas y consiguió su billete casi por la vía rápida.

Game Addicts peleó, y el Punto Caliente se lo llevó KIYF por 250-195 llegando GA a estar por delante en algunas fases. Los de Glaix salieron reforzados de la derrota y se impusieron a su rival en ByD por 3-6 para colocar el empate. Los ninjas no querían sorpresas, y lo demostraron en Enlace con un contundente 4-7 en el que GA lograba puntuar una doble en los últimos segundos. Solvencia de KIYF que volvería a convertirse en igualdad en el Punto Caliente donde GAeSports volvería a pelear. Finalmente y tras una gran racha final cerrarían el mapa por 250-196 para convertirse en el tercer equipo de semifinales de Copa Call of Duty, rival de Movistar Riders tras conseguir ellos el pase contra Heretics.

No hay comentarios

Dejar una respuesta