Compartir

Hace unos días que está disponible la beta del modo multijugador de Infinite Warfare en exclusiva para PS4, aportando sensaciones dispersas entre la comunidad de jugadores. El motivo que ha generado más división ha sido la mala conectividad de los servidores.

Para intentar solucionar el asunto, la beta se amplía con un día más y se añade el modo baja confirmada a los tres ya presentes (Duelo por equipos, Dominación y el nuevo Defensor, parecido a Enlace). Aparte, se ha desbloqueado un nuevo mapa, Precint, ambientado en China, de tamaño medio y versátil para diferentes situaciones en interiores y exteriores.

Se suma a los ya conocidos Frontier, Frost y Throwback. Baja confirmada, por su parte, es un modo ya bien conocido en la saga. Entre aquellos que han probado la beta, lo más comentado es que el control del juego se asemeja mucho al de Black Ops III, salvo quizás por el control de rifles de francotirador, que serían algo más lentos.

Sobre las armas, artefactos y ventajas parece que hay mejores sensaciones generales. Y sobre las clases disponibles, la más utilizada es Synaptic, la especialización robótica cuya habilidad puede llegar a hacer verdaderos destrozos. Las otras dos clases disponibles desde el principio son Warfighter y Merc, con la posibilidad de descolar las siguientes en niveles mayores. Sobre esta decisión, resulta un poco extraña en una beta en lo que lo importante es permitir a los jugadores que prueben las diferentes opciones disponibles desde el principio, más aún cuando tiene fecha de caducidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta