Compartir

La Liga Mundial de Call of Duty ha anunciado el tour de campeonatos que tendrán lugar en Europa para la temporada de 2017. De los cuatro torneos, ya hablamos anteriormente del CWL Birmingham Open, que se realizará en abril en el Imsomnia Gaming Festival. 

Con el nuevo anuncio dejan claras las intenciones de Activision de centrarse más en los campeonatos presenciales, una demanda muy presente en el entorno ante la predominancia de eventos de carácter online.

El recorrido comenzará con el CWL de Londres, organizado por Gfinity para los días 28 y 29 de enero y carácter totalmente presencial. No habrá que esperar demasiado para el segundo, el CWL de París, llevado por la ESWC para los días 17 y 19 de febrero y con carácter abierto. En abril llegará el antes citado CWL de Birmingham, entre los días 14 y 16 de abril y formato también abierto, organizado por Multiplay. Para finalizar, el cuarto evento será el CWL de Sheffield para los días 24 y 25 de junio, llevado por la EGL.

Todos ellos contarán con generosos botes de premios valorados entre 50.000 y 100.000 dólares y la posibilidad de otorgar puntos para la CWL Global pro League y las finales de la Liga Mundial 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta