Compartir

La actualización de Call of Duty: WWII lanzada ayer día 10 de abril no solo trajo la actualización de Divisiones, gracias a la cual las cinco divisiones del juego han recibido nuevas habilidades, sino que también ha escuchado una de las peticiones más repetidas por los fans desde su lanzamiento el 3 de noviembre de 2017.

Los cambios en el sistema de Racha de Puntos se han implementado con la actualización, y han afectado a Piloto de Combate, Lanzallamas, Bomba Planeadora, Andanada de Artillería y Cañones Antiaéreos. Esta última era bastante impopular entre los jugadores profesionales, por lo que con su rebaja Sledgehammer ha intentado que recompense más su uso táctico como contraataque.

Piloto de Combate, la mejor Racha según los profesionales, se convertirá en la segunda recompensa más cara por detrás del Lanzallamas, que también ha visto su coste notablemente incrementado. Bomba Planeadora y Andanada de Artillería solo han sufrido unos pequeños cambios de ajuste, cosa que no afectará tanto a su elección como con las otras Rachas de Puntos.

Los cambios introducidos en la actualización han sido los siguientes:

  • Lanzallamas 950 puntos (antes 700 puntos)
  • Piloto de Combate 900 puntos (antes 625 puntos)
  • Andanada de Artillería 850 puntos (antes 825 puntos)
  • Cañones Antiaéreos 800 puntos (antes 950 puntos)
  • Bomba Planeadora 700 puntos (antes 650 puntos)

No hay comentarios

Dejar una respuesta