Compartir

A veces parece que Blizzard no tiene más juegos que los que nos podemos encontrar en la aplicación de Battle.net. Sin embargo, Call of Duty forma parte de la compañía actualmente conocida por la creación de Overwatch y de su nueva liga de franquicias, una liga que podría replicarse en el otro juego de Activision Blizzard.

Y es que no solo la propia compañía, sino otras tantas tendrían en mente la creación de una liga de franquicias para Call of Duty WWII según un artículo de Richard Lewis en el que expone que la propia Activision Blizzard les habría comunicado la idea de crear una nueva liga para la serie de Call of Duty, algo que podríamos ver una vez avance la propia Overwatch League.

Sin embargo, que dichas marcas tengan el terrero ganado para la Overwatch League y hayan sido avisadas, esto no quiere decir que tengan una plaza asegurada en la nueva liga de Call of Duty ni mucho menos que puedan estar interesados en ella, sobretodo teniendo en cuenta el poco retorno que podrán recibir con la creación de un equipo para la Overwatch League, algo que se reflejaría también en la liga de Call of Duty.

Por otro lado, cabe destacar que la compañía ya ha celebrado durante dos años la Call of Duty World League con asombrosos resultados y recibiendo una gran acogida por parte del público. Tal vez este detalle pueda echar atrás a muchas marcas dado que sería difícil entender un cambio de algo que ya ha funcionado y sigue funcionando. Aunque, sin lugar a dudas, Call of Duty es uno de esos eSports que cada vez se hace notar más y del cual no nos sorprendería ver una liga de franquicias dentro de un tiempo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta