Compartir

A través del twitter oficial de la saga, Call of Duty ha desvelado el que será el mapa completo del nuevo modo Battle Royale del legendario juego de disparos. Blackout contará con zonas que harán recordar buenos tiempos a los más fieles de la saga como la isla de Nuketown.

Irónizando con el tamaño del mapa, desde Call of Duty lo anuncian como el mayor mapa hasta la fecha, en contra de los mapas rápidos y frenéticos de toda la saga. Evidentemente si tiene que haber espacio para ochenta jugadores, el mapa debe ser mucho mayor.

Aunque la mayoría de los detalles ya se han revelado, como la aparición de zombies, aún quedaba por conocerse las localizaciones y ubicaciones de los edificios. A destacar Nuketown Island, a modo de guiño del aclamado mapa, uno de los más frenéticos que jamás se ha conocido.

Aunque parece claro que la intención no es enfrentarse ni a PUBG ni a Fortnite, si es verdad que la incorporación de los zombies es un aliciente más para probarlo. Call of Duty necesita hacer las cosas bien, tras haber perdido mucho terreno en los últimos años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta