Es Noticia
Los cuatro olvidados ya son equipo de Superliga CoD

Los cuatro olvidados ya son equipo de Superliga CoD

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

El pasado viernes 23 de junio se celebró de manera presencial la lucha por codiciada plaza de Superliga de Call of Duty entre GameAddicts y Los Cuatro Olvidados, dos equipos que, tras ganas la fase online, tan solo tenían que verse las caras en Gamergy para luchar por el puesto en la liga nacional. Y es que, tras la expulsión de Team MRN de la liga por diversos motivos, el equipo ganador no tendría que enfrentarse a ningún otro equipo y ocuparía la plaza libre de la Superliga.

Sin lugar a dudas, Los Cuatro Olvidados no hicieron más que brillar en el stage, si bien es cierto que no se puede comparar un online, con un presencial, el cuarteto no se dejó amilanar por el público ni por todos los ojos curiosos que pasaban por el estadio a verles jugar.

Pero GameAddicts no se quedó atrás y, a pesar de caer ante los chicos de Los Cuatro Olvidados, tuvo la posibilidad de dale la vuelta a la serie en más de una ocasión demostrando que, por supuesto, el equipo no se lo iba a poner nada fácil a los chicos de Los Cuatro Olvidados.

Sin embargo, este nivel que demostró GameAddicts no fue el suficiente para ganar una serie complicada en la que los múltiples gritos y ánimos de los chicos de Los Cuatro Olvidados les terminaron minado poco a poco la moral y los ánimos.

Finalmente el equipo ganador y con un puesto en la siguiente edición de Superliga es ni más ni menos que Los Cuatro Olvidados, un equipo de nombre un tanto desconocido pero en las que se encontraron caras conocidas como la de Alberto 'Nvidiouz' Parrado o Ángel 'envdiaN' Miranda entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando