Es Noticia
Luminosity se corona en el Open de Anaheim tumbando a Splyce

Luminosity se corona en el Open de Anaheim tumbando a Splyce

DMQ

Reportar vídeo

La ciudad californiana de Anaheim acogió este fin de semana el Open de la CWL, un torneo que no solo se encargaría de repartir otros 200.000$ como en tantos otros del circuito, si no que además serviría como antesala del Stage 2 y del propio Campeonato del Mundo, pues los participantes que allí se dieron cita (a excepción de los vencedores del clasificatorio) se darán cita en los dos próximos grandes eventos que culminarán con la coronación del próximo Campeón del Mundo de Call of Duty.

Las serpientes de Splyce volvieron a imponer su dominio durante gran parte del torneo, y es que parece ser que muy pocos conjuntos son capaces de toserles, lo que les llevó a coronarse en el pasado Stage 1 de la Global Pro League contra Luminosity Gaming. Un Luminosity que se cobró la venganza logrando llegar de nuevo a la final, también contra Splyce, consiguiendo esta vez la victoria para proclamarse campeones. Aunque para ello las serpientes debieron recurrir finalmente al Loser Bracket donde vencieron a Epsilon, que también cayó a pesar de mostrar un gran nivel.

Ya en la final vivimos un encuentro apasionante donde ninguno de los dos fue capaz realmente de imponer su dominio, y en el que algunas jugadas clave terminaron por desequilibrar la balanza a favor de Luminosity. El primer Punto Caliente se decidió por tan solo un punto (249-250), en el que Splyce paró en seco a su rival al borde de la victoria (249-232) para conseguir controlar el punto hasta el 0-1 para las serpientes.

Tras el punto in extremis para Splyce, respondió Luminosity Gaming, logrando imponerse por un ajustado 6-4 en Buscar y Destruir, y de manera más holgada en el 11-5 logrado en Enlace. El segundo Punto Caliente podría decidir la victoria y así fue, de nuevo un mapa no apto para cardiácos que concluyó 250-245 para Luminosity tras incontables intercambios de golpes que hacían campeón al equipo norteamericano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando